29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de octubre de 2016, 22:00

Recapturaron a dos fugitivos de Emboscada

Dos de los miembros del Primer Comando Capital (PCC) de los 4 que se fugaron del penal de Emboscada fueron recapturados en la tarde de este jueves.

El primero en ser recapturado, a las 16.40, fue Jhonatan Rodríguez Lima (23), de nacionalidad brasileña, imputado por homicidio doloso. El segundo, recapturado a las 18.00, es Mario Monteiro (29), también brasileño, imputado por robo agravado y transgresión a la ley 4036/10.

Los policías también lograron recuperar una motocicleta, denunciada como robada a tempranas horas de este jueves, dos destornilladores y un machete de fabricación casera.

Según el informe policial, tras un rastrillaje por la zona de Arroyos y Esteros se percataron de que tres de los fugitivos iban a bordo de la moto robada. Dos lograron escapar, pero atraparon de forma inmediata a Rodríguez. Horas después lograron la detención de Monteiro.

Así, son dos los delincuentes que siguen prófugos, Alan Cristian Lucena y Valdecir Goncalvez. La Policía anunció que los rastrillajes seguirán.