23 abr. 2024

Recanate: “La deuda no es con un banco, es con un gran olimpista”

El expresidente de Olimpia, Marcelo Recanate, dijo que los olimpistas no deben preocuparte por la deuda que mantiene el club con su empresa (AT 2000). “La deuda no es con un banco, es con un gran olimpista”, dijo.

Tras el mandato de Marcelo Recanate en el Olimpia quedó una millonaria deuda con la empresa del extitular (AT 2000) que prestaba dinero a la institución para hacer contrataciones y cubrir demandas prioritarias.
“Tengo entendido la deuda es de más de US$ 12.000.000. Los olimpistas deben quedarse tranquilos porque la deuda no es con ningún banco, sino con un gran olimpista”, señaló el exmandamás este lunes.
“Es una deuda pasiva digamos, pueden preguntarle a Trovato (Marco) o la otra directiva si es que yo reclamé algo alguna vez”, añadió Marcelo en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Recanate celebró la decisión que tomó su madre (Victoria) de condonar una cuenta de más de USD 400.000. “Me parece una decisión fantástica, ella es una gran Olimpista”, refirió.
DE CERCA. Marcelo aseguró que sigue de cerca la campaña franjeada en el torneo Clausura, y ahora las contrataciones que lleva adelante la actual comisión directiva, aunque por una cuestión política no asistió a los partidos oficiales de la franja negra.
“Yo no voy a la cancha por un tema político, porque va a disparar todos los sentimientos, yo sé que la gente me quiere, lo siento cuando salgo en las calles”, dijo.
Recanate apuntó que hay que dar créditos a la dirigencia que lidera Marco Trovato. “No se puede armar un equipo competitivo de la noche a la mañana. En el Olimpia hay que anticipar la jugada, y aún así no hay garantía que el equipo sea bueno”.
Polémico como ninguno, el extitular recordó su pasó por Para Uno y se mostró satisfecho por su trabajo como presidente. “Mi objetivo era ganar un título, armar un equipo competitivo, llegamos a una final de Copa Libertadores, lo cumplimos. Yo me fui por un tema de salud”, sentenció.