25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
35°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Reaparece Nicanor y critica el pacto Cartes-Lugo-Llano

Reapareció el ex presidente Nicanor Duarte Frutos arremetiendo contra el presidente Horacio Cartes y los senadores Fernando Lugo (Frente Guasu) y Blas Llano (PLRA), que están operando para la reelección presidencial.

El ex presidente estuvo de gira el fin de semana en la localidad de Capiibary, donde durante una reunión política con sus aliados despotricó contra el presidente y los citados senadores.

“Mientras el oficialismo se revuelca en su fracaso, Lugo vuelve a enamorarse de sus verdugos (los liberales llanistas). El acuerdo Cartes, Lugo y Llano es la caricatura perfecta de la improvisación; sed de poder más oportunismo con inoperancia”, señaló Nicanor.

Vaticinó que se acercan memorables batallas democráticas y grandes victorias populares. Pidió a sus adherentes a que comparen los gobiernos con sus acuerdos y errores. “Retomemos como inspiración los logros del 2003 al 2008 en que recuperamos el Paraguay y empezaron todos los programas sociales a favor de los más necesitados”, dijo.

Los seguidores del ex presidente de la República indican que si sale la enmienda para abrir paso a la reelección, Nicanor se postulará de nuevo a la presidencia y competirá contra Horacio Cartes.