10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Real Madrid se lleva la Supercopa europea

Real Madrid se alzó con la Supercopa de Europa al vencer por 3-2 en la prórroga al Sevilla, que por tercera vez consecutiva quedó sin poder conseguir el torneo que se disputan el campeón de la Champions y de la Europa.

Tanto Zidane como Sampaoli, los entrenadores, sorprendieron de entrada. El francés puso de inicio a Kovacic y Asensio y dejó en el banco a Benzema. El argentino, en su debut oficial con el Sevilla, eligió a Kiyotake, Iborra y Vitolo y reservó a Konoplyanka, Kranevitter y Sarabia.

El tanto de apertura llegó con un golazo del joven centrocampista, Asensio, de 20 años, que a los 21’ colgó la pelota al ángulo derecho del portero Rico.

Con mucha fuerza, Sevilla igualó el trámite del partido, con el gol del argentino Vázquez a los 41 minutos.

Pero Sevilla fue por más y se mostró mejor en la complementaria, así fue que Konoplyanka marcó de penal a los 72’, el 2-1.

Ya cuando se iba el partido, Sergio Ramos, como lo hiciera en la final de la Champions del 2014 ante el Atlético Madrid, igualó el partido a dos a los 93 minutos.

La consagración llegó para la Casa Blanca en una gran jugada colectiva que de cachetada Daniel Carvajal convirtió el 3-2 final a los 119’.