24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Real Madrid no pierde la costumbre de ganar

Real Madrid, de España, conquistó la Supercopa de Europa al vencer al Manchester United, de Inglaterra, 2-1, en la final que se jugó en Skopie, Macedonia en duelo que juntó al campeón de la Champions League y la Europa League.

Con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes, la figura de Isco se elevó por encima de todos. El brasileño Carlos Henrique Casemiro, previa asistencia de Dani Caravajal, adelantó al equipo de Zinedine Zidane.

En la segunda parte, Isco, tras gran pase de Gareth Bale definió ante la salida del golero del United David De Gea para darle cierta tranquilidad en el compromiso.

No obstante, el equipo de José Mourinho fue con todo y logró ponerse a tiro de empate con el tanto de Romelu Lukaku que tomó el rebote dado por el portero madridista, Keylor Navas.

Pese a los intentos de los Red Devils por llegar a la igualdad, el Madrid lo resistió y hasta pudo marcar un tercer tanto. De esta manera, el Real Madrid llega a su cuarta Supercopa y el sexto título de Zidane al frente del equipo español.

viene el barcelona. Ahora, el Real Madrid se prepara para el par de clásicos que tendrá ante el Barcelona por la Supercopa de España. El primero es este domingo, a las 16.00, de nuestro país en el Camp Nou, mientras que la revancha será el miércoles 16, a las 17.00, en el Santiago Bernabéu.