22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 9 de febrero de 2017, 00:37

Real España asume liderato del Clausura hondureño y Olimpia humilla al Vida

Tegucigalpa, 8 feb (EFE).- El Real España venció hoy por 1-0 al Platense, al que le arrebató el primer lugar en la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol hondureño, en la que el Olimpia humilló por 7-1 al Vida, que quedó sumido en la última posición con tres puntos.

Con su triunfo el Real España ratificó la franca mejoría que ha venido mostrando en el torneo, en el que además es el único invicto con cuatro triunfos y dos empates.

El Real España también es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de la competición, tres, contra trece a favor.

El Olimpia, de local en Tegucigalpa masacró al Vida por 7-1, un marcador que pudo ser más alto y en el que Roger Rojas fue el gran protagonista con cinco goles para su equipo.

Con los cinco goles de hoy, más el que le anotó el domingo al Motagua, Rojas se convirtió en el máximo anotador del Clausura, con seis.

Dirigido por el argentino Héctor Vargas, el Olimpia se entrenó con el Vida, que tiene como timonel a Carlos Plummer Pavón.

El Motagua, último campeón, cuyo técnico es el argentino-hondureño Diego Vásquez, no pudo pasar del empate sin goles ante el Juticalpa, que jugó de local.

Otro juego empatado sin goles fue el que disputaron Social Sol y Real Sociedad.

El Honduras Progreso y el Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, tampoco se hicieron nada, y finalizaron con empate 1-1.