4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 5 de julio de 2016, 01:00

RC4: Senavitat alerta sobre estafadores

La necesidad también atrae a los avivados. La Senavitat lanzó ayer un comunicado donde aclara varios puntos que tienen que ver con el proyecto de construcción de 1.000 viviendas en el predio del RC4.

La aclaración fue lanzada luego de que el ente recibiera denuncias de que personas inescrupulosas estarían cobrando un monto de dinero a los interesados, con el fin de supuestamente realizar una nueva lista de los candidatos a ser adjudicados con una vivienda.

Monto. El director general de Proyectos Estratégicos de la Senavitat, Manuel Velázquez, comenta que recibieron unas diez denuncias hasta el momento. Relata además que los estafadores exigían un monto de G. 200.000 en algunos casos.

Aclara asimismo que la Senavitat ya realizó el respectivo censo entre los pobladores de los barrios Ricardo Brugada y Zeballos Cué. Como dato, menciona que el censo no es lo mismo que lista de adjudicados. Insta, igualmente, a todas las personas que hayan sido víctimas a denunciar a los avivados ante la comisaría local o la fiscalía barrial.