21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 30 de junio de 2017, 01:00

Raúl Latorre buscará lugar en Cámara Baja

De la mano del ministro de Salud, Antonio Barrios, Raúl Latorre (director general de Red de Servicios de Salud) fue uno de los primeros en realizar la presentación de su candidatura para la diputación de Asunción.

Fue en el marco de un encuentro en el que participó el candidato oficialista de Honor Colorado, Santiago Peña. Además del ministro de Salud, en primera fila estuvo sentada Nidia López de González, directora nacional de Enfermería del Ministerio de Salud.

De acuerdo a las versiones que circulan en el sector de la ANR, el ex intendente de Asunción Arnaldo Samaniego estaría también reagrupando a la dirigencia con la intención de presentar su candidatura para la diputación.

Sin embargo, muchos de los aliados del jefe de Estado están tratando de lanzar nuevas figuras. Uno de ellos es justamente Latorre.

En el sector de la disidencia se está posicionado la figura de la mujer, la empresaria María Eugenia Crichigno Paoli. La misma quiere incursionar en la política y ya cerró filas con el sector del Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete.