28 mar. 2024

Raúl Bobadilla, con hambre de gloria en la Selección

En contacto con el programa La Sobremesa del Fútbol, por Radio Monumental 1080 AM, Raúl Bobadilla habló sobre su momento en la Bundesliga, donde el fin de semana anotó un tanto para su equipo, el Augsburgo, que cayó 3-2 ante Hamburgo, además de todo lo que tiene que ver con la Selección Paraguaya y la Copa América de Chile.

“Es lindo jugar en la Bundesliga por el ambiente que uno vive en cada partido. En lo particular, por suerte las cosas se me están dando muy bien acá. Estoy contento por andar marcando seguido, pues eso es lo más importante para un delantero”, indicó el jugador.

OBJETIVO. Para un equipo denominado modesto, como lo es el Augsburgo, actualmente en la sexta posición y en zona de clasificación a la Europa League, participar en un torneo internacional es un gran logro. “Sería un sueño clasificar a una competición internacional. Estamos haciendo una gran campaña y lo más importante es que todo depende solo de nosotros”, explicó Bobadilla, quien sostuvo que su sueño es llegar a un equipo mas grande en Bundesliga o recalar en la Premier, que son las ligas más competitivas a su parecer.

SUEÑA. Como segundo tema, pero para nada menor, el artillero habló de sus primeras sensaciones como albirrojo. “Lo que viví hasta ahora en la Selección fue algo hermoso, una experiencia muy linda. Compartir con grandes jugadores como Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva fue algo único. Ojalá me toque estar en la Copa América para tratar de dar lo mejor de mi para la selección”.

En cuanto a su juego, Bobadilla aclaró que puede jugar sin ningún problema como extremo por derecha o como delantero centro. “La gente tiene que saber que si me llaman para integrar la selección no voy a ir solo de paseo. Tengo hambre de victorias, de conseguir cosas importantes con esa camiseta”, concluyó.

Fuente: Última Hora.