18 abr. 2024

Raudal dentro del colectivo

VIDEO - Un usuario del transporte público compartió con ULTIMAHORA.COM el video del momento cuando dentro del ómnibus ingresaba el agua del raudal a través del piso, que se encuentra en muy mal estado. Se trata de una unidad de la Línea 2, empresa Guaraní.

lluvia colectivo.JPG

Raudal dentro del colectivo. Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió cuando el colectivo se desplazaba sobre la avenida Choferes del Chaco, camino a la ciudad de Limpio, según informó Blas Cañete.

En las imágenes se observa cómo el agua ingresa a través del piso y los pasajeros iban cambiando de lugar para no mojarse por completo o ser salpicados.

Embed

El agua acumulada en las calles luego de la intensa lluvia que se inició en la noche de este lunes en todo el territorio nacional y continúa en gran parte del país afectó a varios comercios, usuarios del transporte público, conductores y ciudadanos de a pie.

La falta de desagüe pluvial, así como la falta de conciencia por parte de las personas que tiran bolsas de basura e incluso electrodomésticos en desuso para que sean llevados por el raudal causan la acumulación de agua en varias zonas.

Si querés compartir tu foto, podés hacerlo a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram (@UltimaHoracom) y Facebook (Última Hora).

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.