4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de octubre de 2016, 18:33

Raudal dentro del colectivo

VIDEO - Un usuario del transporte público compartió con ULTIMAHORA.COM el video del momento cuando dentro del ómnibus ingresaba el agua del raudal a través del piso, que se encuentra en muy mal estado. Se trata de una unidad de la Línea 2, empresa Guaraní.

El hecho ocurrió cuando el colectivo se desplazaba sobre la avenida Choferes del Chaco, camino a la ciudad de Limpio, según informó Blas Cañete.

En las imágenes se observa cómo el agua ingresa a través del piso y los pasajeros iban cambiando de lugar para no mojarse por completo o ser salpicados.

Embed

El agua acumulada en las calles luego de la intensa lluvia que se inició en la noche de este lunes en todo el territorio nacional y continúa en gran parte del país afectó a varios comercios, usuarios del transporte público, conductores y ciudadanos de a pie.

La falta de desagüe pluvial, así como la falta de conciencia por parte de las personas que tiran bolsas de basura e incluso electrodomésticos en desuso para que sean llevados por el raudal causan la acumulación de agua en varias zonas.

Si querés compartir tu foto, podés hacerlo a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram (@UltimaHoracom) y Facebook (Última Hora).