21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Ratifican que crimen tendría vínculos a crimen organizado

Robert Figueredo

CAAGUAZÚ

El fiscal Fermín Segovia indicó que las pistas más claras en la investigación del crimen de policías del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Caaguazú apuntan como autores a vinculados al narcotráfico y al rollotráfico, ilícitos que se han convertido en la principal fuente de ingreso de Sidepar.

Como parte de las pesquisas, una comitiva del Ministerio Público y la Policía Nacional, encabezada por Segovia, realizó en la víspera un allanamiento. Los investigadores llegaron hasta la casa de uno de los sospechosos de haber participado del ataque; sin embargo, el hombre no se encontraba en su vivienda de la colonia Sidepar.

En el procedimiento encontraron dos panes de marihuana que serán presentados a la unidad antinarcóticos de la Fiscalía de Coronel Oviedo en la mañana de este lunes, según informaron.

Por otro lado, el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, y su equipo llegaron ayer hasta la subcomisaría de Sidepar, donde se centran las operaciones investigativas con más de 150 agentes que resguardan la zona luego del hecho ocurrido en Yhu.