16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 21 de diciembre de 2016, 09:29

Ratas comen a bebé mientras su mamá estaba de fiesta

Macabro. Varias ratas africanas enormes se comieron viva a una pequeña de tan solo tres meses de vida que se encontraba durmiendo sola en su casa mientras su madre estaba de fiesta. Ocurrió en el municipio de Katlehong en Johannesburgo, Sudáfrica.
La mujer, después de la fiesta, llegó a su casa en compañía de su nueva pareja a las 06.30. En ese momento se encontró con los restos de su bebé sobre la cama, según lo testificado la dueña de la vivienda identificada como Mama Sesi Mtshali.

La mujer tiene 26 años de edad. Tras lo sucedido testificó que la bebé murió quemada pero vecinos que acudieron antes a la vivienda desmintieron esta afirmación asegurando que la pequeña tenía "la lengua, ojos y dedos comidos. Además habían partes de cuerpo que faltaban, tenía mordeduras y heridas aparentemente de dientes muy afilados de ratas".

Según informó el portal de Actualidad RT, la dueña de la vivienda, Mama Sesi Mtshal, dijo que en la zona existen muchas ratas. Añadió que no es la primera vez que la madre salía y abandonaba a su bebé mientras que los niños -la pequeña fallecida tenía un hermano gemelo- se quedaban llorando hasta dormirse.

Según la policía efectivamente la beba murió debido a mordeduras de ratas. La joven de 26 años fue arrestada por negligencia infantil.

No es la primera vez que ocurre algo así. Ya pasó en el 2011 en Sudáfrica. En aquel momento dos niñas murieron tras ser comidas vivas por ratas gigantes en la ciudad del Cabo.