18 abr. 2024

Raschle, confiado en revertir mal momento de Nacional

El técnico Daniel Raschle, confiado en revertir el mal momento que atraviesa Nacional, comenzó a trabajar ayer frente al plantel tricolor en reemplazo de Gustavo Morínigo.

El adiestrador, que inició su tercer ciclo en la institución, señaló que se encontró con varios cambios tanto en infraestructura como en lo deportivo.
Regreso. Raschle, durante su presentación frente al plantel, indicó: “Contento por volver a un institución que conozco, sé que hay un buen grupo, con jugadores capaces y confiamos en que podemos superar el momento actual del club”.
“Es cierto que se fueron buenos valores, pero está la base con jugadores importantes, que no condice con la realidad del momento que atraviesa el equipo”, agregó.
Raschle tiene como asistente técnico a Daniel Sosa y Eduardo Rolón como preparador físico. El debut del nuevo cuerpo técnico de Nacional será ante Guaraní, el próximo sábado, desde las 17.00, en el Defensores del Chaco.
“Va a ser una linda oportunidad para demostrar que queremos superar el momento”, señaló Raschle con respecto al juego ante Guaraní.
LA CIFRA:
138 partidos dirigidos tiene Raschle en Nacional, el 2° que más dirigió. El primero es Morínigo con 151 juegos.
Fuente: Última Hora.