4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

Raptan a una menor y creen que se ahogó

Liz Carolina Benítez (14), está desaparecida y se cree que se ahogó en el río Acaray, cuando habría escapado con un joven de 19 años el domingo último en la colonia María Nidia, ex Laterza Cué, del distrito de Mariscal López, Caaguazú.

El padre de la menor, Félix Benítez, se despertó el domingo a las 5.00 y no encontró a su hija, por lo que fue a denunciar el hecho a la comisaría local.

Alrededor de las 6. 30, su hijo de 11 años le comentó que su hermana fue llevada por su novio, Agustín Fretes, y un tal Luciano Alcaraz hacia el río Acaray. El padre de la menor tomó su arma, subió a su moto y fue hasta el lugar. Antes de cruzar el río se encontró con Agustín, a quien preguntó sobre su hija y este le dijo que ya pasó el río hacia la otra costa.

El iracundo hombre disparó su arma hacia arriba para intimidar al hombre que aparentemente llevó a su hija. En un descuido, Agustín se perdió en el bosque, sin embargo fue capturado por los policías de la zona. El desesperado padre preguntó de nuevo al detenido por su hija y este le respondió que la misma se ahogó en aguas del Acaray, cuando intentaron cruzar.