9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Raptan a un hombre por una supuesta vendetta

Por Édgar Medina

ITAKYRY

Un supuesto comerciante identificado como Ignacio Domínguez, de 40 años, fue privado de su libertad por un grupo de personas, en la noche del lunes último de su vivienda ubicada en la primera línea de la colonia Chino Cue, del distrito de Itakyry. El trasfondo del hecho fue una vendetta entre narcotraficantes, según fuentes de la Policía.

Agentes de la Comisaría 12ª tuvieron que trasladarse hacia la zona, ya que en el puesto policial ubicado en la colonia solo hay un agente policial. Domínguez fue localizado más tarde en una vivienda precaria de la colonia Nueva Conquista, según informó el comisario Humberto Galeano, quien realizó la primera intervención. Los agentes de la División de Investigación de Delitos se desplazaron a la zona rural, ubicada a unos 160 kilómetros al norte de Ciudad del Este, para conversar con la víctima.

Los investigadores confirmaron que la gavilla se alzó con 1.300 kilos de marihuana que sería propiedad de la supuesta víctima de privación de libertad. La privación de libertad fue denunciada por la esposa de Domínguez, cuya identidad no trascendió hasta anoche. La misma dijo que su marido se dedicaba al comercio en la zona.