24 abr. 2024

Rápido y Furioso 8 se grabaría en Nueva York

La octava parte de la saga “Rápido y Furioso” se rodaría, o al menos algunas escenas importantes, en la ciudad de Nueva York. Así lo adelantó Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram.

La carrera sigue.  Vin Diesel volverá a acelerar en 2017, con un nuevo capítulo de la saga  Rápidos y Furiosos.

La carrera sigue. Vin Diesel volverá a acelerar en 2017 con un nuevo capítulo de la saga Rápidos y Furiosos.

La posible locación para el rodaje de Rápido y Furioso 8 será Nueva York, teniendo en cuenta la imagen subida por el protagonista donde se ve la ciudad en panorámica.

"#TorettoTuesday”, escribió Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto, en la descripción de la fotografía además del año de estreno, 2017, sin más detalles, informó el portal Venevisión.

Hasta el momento, la fecha de estreno es el 14 abril del 2017 y los fanáticos ya esperan con ansias la llegada de este fecha, aunque falta aún poco menos de dos años.

La séptima parte del película se estrenó este año y era la más esperada, luego de que Paul Walker, uno de los principales protagonistas, muriera en un accidente de tránsito, teniendo en cuenta que la filmación ya había comenzado.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.