10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Rapidito, la tienda de conveniencia preferida de los paraguayos

Semanas atrás se llevó a cabo la segunda edición del Gran Premio Ránking de Marcas Preferidas 2016, en el Centro de Convenciones Mariscal López. El certamen contó con la presencia de los representantes de las distintas empresas que competían en el Ránking, además de invitados especiales y miembros de la prensa.

En la ocasión la marca Rapidito, de Barcos & Rodados, logró destacarse por sobre las demás como la tienda de conveniencia N° 1 en el país.

Las estaciones banderas de Rapidito, ubicadas en Choferes del Chaco y Chaco Boreal, y la estación de Ñu Guasu, fueron las primeras en presentar las principales innovaciones dentro de la categoría. Allí Rapidito creó los modelos, tanto en infraestructura como en servicio, de las tiendas de conveniencia del futuro, con amplios y confortables espacios, variedad de ofertas gastronómicas, servicios diferenciados y un nivel de atención superior.

Carmela Pomata, gerente de Comunicación del Grupo Barcos & Rodados explica que esta distinción es para la empresa un gran motivador para seguir realizando su labor.

“Esta premiación reafirma la excelente gestión de calidad de servicio de las estaciones Barcos & Rodados y también a través de las tiendas Rapidito que ofrecen gran variedad y servicios a sus clientes”, explica Pomata.

Al ser consultada acerca de lo que significa el premio para los empleados, gerentes y directivos de la firma, revela que para los colaboradores es el reconocimiento a su labor.

“La atención al público no es una tarea sencilla, un buen servicio implica llenar varias expectativas y este tipo de premios, que están basados en estudios de satisfacción, demuestran la calidad de su gestión. A nivel personal, a todos nos llena de orgullo formar parte de una marca líder”, apuntó la gerente de Comunicaciones del emblema.

ExpaNsión. Son 115 locales los que operan bajo la marca Rapidito a los que se suman otro centenar operando como tiendas y ello lo posiciona además como la red de tiendas de conveniencia con más tiendas en el país.

Carmela Pomata sostiene que esta distinción es un nuevo indicador para medir la evolución de la marca, ya que año a año se pueden comparar los resultados.

Al ser consultada sobre sus proyectos a futuro, Pomata adelantó que seguirán sumando estaciones y tiendas a nivel país.

Recientemente, la firma inauguró una completa estación en Pozo Colorado y otra en Acceso Sur, las que se destacan por la variedad de sus servicios.