17 abr. 2024

Raonic se clasifica para la tercera ronda en el Abierto Miami

Miami (EE.UU.), 24 mar (EFE).- El canadiense Milos Raonic superó hoy su primer compromiso en el Abierto de Miami al derrotar al serbio Viktor Troicki, por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 19 minutos.

El tenista canadiense Milos Raonic saca la pelota ante el serbio Viktor Troicki durante su partido de segunda ronda del Abierto de Miami disputado en Miami, Estados Unidos, hoy 24 de marzo de 2017. EFE

El tenista canadiense Milos Raonic saca la pelota ante el serbio Viktor Troicki durante su partido de segunda ronda del Abierto de Miami disputado en Miami, Estados Unidos, hoy 24 de marzo de 2017. EFE

Raonic, número 5 del ránking de la ATP, se aprovechó de los 27 errores no forzados de Troicki en el segundo set (42 en total del partido) para apuntarse su primera victoria en Cayo Vizcaíno.

En el quinto juego del primer set, Troicki, que ocupa la posición número 38 del mundo, tuvo la oportunidad de romper el servicio al favorito número tres del torneo, pero falló a la hora de cerrarlo.

Poco después, el canadiense nacido en Podgorica (Montenegro) sí que aprovechó otra bola de rotura, que fue suficiente para cerrar el set.

En la segunda manga, el canadiense fue más rápido para romper el servicio y en el tercer juego tomó ventaja pero el serbio, antiguo número 12 del mundo, batalló para recuperar su saque y lo consiguió, pero luego, Raonic asestó el golpe definitivo.

El canadiense se enfrentará en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el alemán Mischa Zverev, cabeza de serie número 28, y el estadounidense Jared Donaldson.

Más contenido de esta sección
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que este miércoles fue homenajeada en Roma por su incesante búsqueda de nietos desaparecidos durante la dictadura militar argentina, destacó el importante papel que el arte jugó en la lucha de su plataforma.
Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombro expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dejará de volar en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad, informaron fuentes oficiales tras la reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.
El papa Francisco hizo un llamamiento a favor de la liberación de “todos” los prisioneros de guerra y del final de la tortura, que es algo “inhumano”, al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.
Reino Unido reactivó las conversaciones sobre un plan de deportación de migrantes a países africanos y sudamericanos, entre ellos Paraguay. Hasta ahora, Costa Rica es el único país en pronunciarse en contra de la propuesta.