28 mar. 2024

Ramón, satisfecho por el grupo que se está formando

A pesar de la derrota sufrida ante México, el seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, se mostró satisfecho por el grupo que se está formando. El DT reconoció que aún falta mucho trabajo.

La Albirroja de Ramón Díaz se midió ante dos selecciones (Costa Rica y México) que dieron nota en el último mundial disputado. A pesar de no haber conseguido victorias (empate sin goles contra el primer rival y una derrota frente al segundo), Díaz rescató cosas positivas. “Estamos muy satisfechos como plantel”, expresó el seleccionador en conferencia de prensa.

“Estamos satisfechos porque se formó un grupo muy interesante”, sostuvo y agregó que esta prueba “sirve porque quiero formar un grupo, una estructura (...). Sabemos que a nivel internacional tenemos que mejorar”.

ENTREGA. Díaz agradeció a los “jugadores por la entrega”. Este “es un proceso que recién comienza y quiero felicitar a los jugadores”. Ramón Díaz prepara el grupo albirrojo que afrontará la Copa América de Chile 2015 que se inicia en junio.