19 abr. 2024

Ramón para hoy el onceno que iniciará con Argentina

El técnico de la Albirroja, Ramón Díaz, elabora el plan para medir a Argentina el martes. Entre Víctor Cáceres y Eduardo Aranda o Raúl Bobadilla serían las novedades en el once inicial

La Selección Paraguaya retornó este viernes por la tarde a las actividades tras el triunfo en el inicio de las Eliminatorias frente a Venezuela, 1-0. los jugadores que estuvieron practicando en el compromiso ante la Vinotinto, conversaron por un buen tiempo con Ramón Díaz, y posteriormente realizaron actividades regenerativas.

Mientras que el resto del grupo realizó una liviana movilización de fútbol de espacio reducido. Este sábado, a las 10.00, en el predio de la Albiróga en Ypané, Ramón comenzará a delinear el probable equipo que enfrentará el martes a las 21.00, al seleccionado argentino en el Defensores del Chaco.

OPCIONES. En cuanto a la formación que pondría Ramón frente al conjunto albiceleste del Tata Martino, existe una gran posibilidad que el mediocampista Víctor Topo Cáceres sea de la partida para el cotejo del martes.

El volante que juega en el Al Rayyan de Qatar podría ingresar en la el lugar de Richard Ortiz en la zona central de la mitad de la cancha. Otra de las opciones es que Cáceres ingrese por Édgar Pájaro Benítez, pasando Richard Otiz como extremo por el carril izquierdo.

Otro de los que tendrían posibilidad de arrancar en el once inicial serían Eduardo Aranda o Raúl Bobadilla. Ambos podrían ingresar en el lugar del atacante Federico Santander.

En el caso que ingrese el volante de Olimpia, jugaría como volante por el costado derecho, pasando Derlis González, en compañía de Lucas Barrios, en zona ofensiva.

Por su parte, en caso que sea el atacante del Augsburgo de Alemania, este jugaría adelantado de la zona medular, acompañando a Barrios en la delantera. Todas estas posibilidades serán despejadas en las prácticas a cumplirse entre este sábado y domingo en Ypané.

Fuente: Última Hora.