19 abr. 2024

Ramón Díaz palpita la semifinal: “Creo mucho en este equipo”

Ramón Díaz, DT albirrojo, palpitó el choque ante Argentina y sostuvo que será una prueba de carácter y determinación para la Albirroja. “Creo mucho en este equipo, en estos jugadores”, dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Díaz, charló este lunes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el compromiso ante Argentina en Concepción este martes por las semifinales de la Copa América 2015.
El DT albirrojo sostuvo que el choque ante la Albiceleste será una prueba de carácter y determinación para los jugadores. “Hemos enfrentado a grandes equipos, vamos a jugar con nuestras armas, sabemos lo que queremos y cómo vamos a jugar”, indicó.
DISTINTO. Para Ramón, el partido de este sábado no será el mismo que el de la fase de grupos. “Va a ser distinto, es una instancia complicada, cometiendo errores uno puede quedar fuera de la final”, apuntó."Sabemos los jugadores que vamos a enfrentar, pero el equipo está mentalizado para hacer un gran partido”, añadió.
APOYO A DERLIS. Ramón apuntó que todo el grupo está apoyando y dándole fuerzas a Derlis González, que luego del partido ante Brasil se enteró del fallecimiento de un familiar, y confía en que el delantero del Basilea haga un gran partido ante Argentina.
“Tratamos de contenerlo, hay que apoyarlo, darle el máximo de confianza, pero Derlis es un jugador de carácter que seguramente le seguirá dando satisfacciones a su familia, es un momento difícil, pero debe seguir creciendo, por eso lo apoyamos en todo”, indicó.
El compromiso por las semifinales de la Copa América de Chile 2015 entre Paraguay y Argentina será este martes en el Estadio Ester Roa de Concepción, desde las 19.30 horas.