19 abr. 2024

Ramón Díaz: “En poco tiempo de trabajo se mostró cosas buenas”

Ramón Díaz se mostró satisfecho por el rendimiento de los albirrojos ante Costa Rica, lo que significó el debut absoluto del entrenador riojano al mando de una Selección. “En poco tiempo de trabajo se mostró cosas buenas”, aseveró.

Ramón Díaz debutó oficialmente al frente de la Selección Paraguaya con un empate ante su par de Costa Rica. El resultado logrado con tres días de trabajo frente a un combinado mundialista que jugó un partido serio y nada amistoso en San José dejó un buen sabor de boca en campamento albirrojo.
Tras el encuentro, el entrenador riojano señaló que se demostró cosas buenas y seguidamente resaltó el coraje de los futbolistas. “Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, agradezco a los jugadores por el poco tiempo de trabajo pudieron demostrar buenas cosas”, apuntó en conferencia de prensa.
“Necesitábamos dar una muestra de coraje, estoy muy satisfecho con el accionar de mi equipo. Son futbolistas de jerarquía y nos demostramos carácter y determinación de que sí se puede”, añadió Díaz, quien no negó que la Albirroja necesita mucho trabajo, aunque a su vez se mostró optimista por el potencial que guarda Paraguay en sus filas.
La Selección inició otra era ante los Ticos en el que volvió a mostrar las virtudes solapadas en algún momento: mucha entrega, garra, determinación y un esquema defensivo que raya la perfección. La vuelta a gran nivel de viejos veteranos y el acople positivo de Raúl Bobadilla encienden lámparas de esperanzas. La segunda prueba será el martes ante México a las 22:00.