24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

Rally de Erechim con la armada nacional

Los equipos paraguayos comenzarán el traslado a Brasil para participar del Rally de Erechim, la segunda válida de FIA/Codasur, que se desarrollará entre el jueves 18 y el domingo 21 de mayo.

El abanderado de las tripulaciones será Gustavo Saba, actual campeón sudamericano, quien estará acelerando el Skoda Fabia R5 y tendrá la navegación del argentino Fernando Musano.

En la F2 estará Miguel Zaldívar con el Citroën DS3 R3 Max, igual que Juan Martín Masi, con un auto similar. El campeón sudamericano de la F2 es el meno Wilfred Klassen con Gustavo García, quienes también estarán en la competencia con un Honda Civic, quienes competirán en la categoría RC 4.

En la categoría principal, la RC2, además de Gustavo Saba estarán Alejandro Galanti que se va con su Toyota Etios R5; Didier Arias-Héctor Núnez, con Skoda Fabia R5; Blas Zapag-Enrique Frata, con Skoda Fabia R5.

Además Miki Zaldívar, con Skoda Fabia R5, que tendrá como navegante al argentino Edgardo Galindo.

En la categoría RC2N, Agustín Zapag-Juan Bilbao estarán con el Mitsubishi Lancer; Enrique Zapag-Fabrizio Chiarini, con Mitsubishi Lancer y Carlos Costa-Diego Díaz, con Mitsubishi Lancer.