19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 26 de marzo de 2017, 18:47

Raldes quiere que el Siles vuelva a ser "muy difícil" para los rivales

La Paz, 26 mar (EFE).- El capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, dijo hoy que la Verde debe recuperar para el estadio Hernando Siles de La Paz la condición de ser "muy difícil para otras selecciones o casi imposible", y así aprovechar los 3.600 metros de altitud sobre el nivel del mar.

"Los jugadores deben tratar de que el Siles, la ciudad de La Paz, sea muy difícil para otras selecciones o casi imposible como era la anterior eliminatoria", afirmó el zaguero en el entrenamiento de este domingo de preparación para el choque del martes ante Argentina.

A falta de cinco partidos, Bolivia es novena con siete puntos y no tiene opciones de clasificar al mundial.

El capitán pronosticó que el martes se verá a una Verde distinta a la que perdió por 1-0 ante Colombia. "Mucho más ofensiva sin duda, buscando el arco rival", agregó.

El delantero Marcelo Martins, del chino Wuhan Zall, destacó la importancia de "tener el balón" para hacer daño a la Albiceleste.

"Eso es un punto importante para poder sorprender a Argentina. La posesión del balón siempre es importante en el fútbol y mucho más aquí en La Paz, tenemos que ser precisos y rápidos, muy contundentes", comentó.

Para el delantero nacido en Paraguay y nacionalizado boliviano Pablo Escobar, la clave para ganar es jugar ordenados. "Manejando la pelota, no permitir que reciban con mucho espacio los jugadores desequilibrantes que tienen ellos".

"Es el partido que creo todos soñamos jugar, este tipo de partido contra una de las mejores selecciones, contra el mejor jugador del mundo", dijo en referencia a Lionel Messi.