2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 10 de septiembre de 2016, 21:00

Racing, San Lorenzo e Independiente sumaron triunfos en el torneo argentino

Buenos Aires, 10 sep (EFE).- Racing Club, San Lorenzo e Independiente consiguieron hoy respectivos triunfos ante San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Godoy Cruz, en sus encuentros válidos por la segunda jornada del torneo argentino.

Racing Club se impuso por 0-2 en su visita a San Martín en San Juan con los tantos convertidos por Marcos Acuña y Gastón Díaz, para quedar en la segunda ubicación con cuatro unidades.

Lo mismo sucedió con San Lorenzo, que también accedió a los cuatro puntos tras derrotar por 0-2 a Defensa y Justicia con las conquistas de Nicolás Blandi y Sebastián Blanco.

En tanto Independiente quedó como uno de los dos líderes con puntuación ideal de seis enteros luego de su triunfo por 2-0 ante Godoy Cruz con los goles del uruguayo Diego Vera y el juvenil Ezequiel Barco.

El otro líder del certamen es Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer se había impuesto por 0-1 ante Patronato en Paraná con el tanto convertido por Franco Niell.

Los restantes tres encuentros disputados en la jornada sabatina terminaron con marcador en blanco, es decir Olimpo frente a Lanús, Banfield ante Colón y Unión contra Aldosivi.

Ayer, Huracán y Quilmes habían igualado 1-1 en un duelo de los tres seleccionados en esta jornada por el Ministerio del Interior argentino para implementar el control del público con el escaneo de los documentos de identidad de los espectadores.

Esta segunda fecha del torneo continuará este domingo con dos partidos destacados: Boca Juniors recibirá a Belgrano, mientras que River Plate visitará a Talleres en el cruce de los equipos más importantes de la argentina con sus pares cordobeses.

Además Newell's Old Boys recibirá a Tigre, Vélez Sarsfield se medirá con Rosario Central y Estudiantes jugará con Sarmiento, dejando para el lunes los cruces Arsenal-Atlético Tucumán y Atlétioc de Rafaela-Temperley.