7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

“Quiero festejar a fin de año con Olimpia”

Luis Cáceres, nuevo futbolista de Olimpia, quien llega procedente del Coritiba, de Brasil, conversó ayer con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y afirmó: “Quiero festejar a fin de año con Olimpia”.

“Una vez que surgió la posibilidad me informé; hay gente que me contó el buen ambiente que hay y fue interesante en lo futbolístico. Voy a volver a un equipo muy grande que quiere ser campeón. Voy con ese objetivo, quiero ser campeón”, comentó.

Cáceres indicó que del plantel actual de Olimpia compartió vestuarios con William Mendieta, Fredy Bareiro (en Libertad), Iván Torres y Diego Barreto (en Cerro Porteño).

“Estoy agradecido con el presidente (Trovato) que me da la posibilidad de defender a Olimpia. Estoy feliz”, subrayó. Lucho no perdió tiempo para elogiar a la hinchada franjeada y apuntó: “Quiero disfrutar de esa gran hinchada que tiene Olimpia”.

Cáceres llega hoy y se acoplará rápidamente a los trabajos de Olimpia en la Villa.

aguardan pases. La directiva de Olimpia sigue esperando los pases de los uruguayos Rodrigo Rojo y Alexis Rolín. Aún hay tiempo, por lo que la preocupación aún es menor y se espera que para hoy se puedan adjuntar los documentos en la APF.