26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Despejado
18°
35°
Jueves
Muy nublado
20°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 13 de septiembre de 2016, 01:00

Quieren todo el sector Norte

El domingo se enfrentan Olimpia y Guaraní, en Para Uno; ambos lideran el Clausura con 22 puntos. El clásico más añejo de nuestro fútbol comenzó a jugarse tempranamente fuera de la cancha.

La directiva franjeada tiene planeado ceder solo parte del sector Norte del estadio Manuel Ferreira y esto generó la reacción de la directiva

“Voy a hablar con Marco Trovato para ver si nos pueden dar toda la gradería Norte”, expresó el titular aborigen.

La conversación se produjo ayer a la tarde y el titular franjeado señaló que no tiene inconvenientes de ceder la cantidad que le solicite su par. Aclaró que ese sector es para 4.500 personas y que si Guaraní garantiza que coparán esa cantidad, no existirá problemas. En caso de que se solicite menor cantidad, señaló que existe un vallado móvil y que eso puede ser reforzado con doble cordón policial. Guaraní debe responder mañana cuántos tiques quieren reservar para el juego cuyo horario de inicio sería a las 18.00, pero que se define hoy o mañana.

Por otra parte, Acosta, consultado si tiene temor por el tema del arbitraje, dijo categóricamente: "No soy el único que dice que Olimpia es ayudado por los árbitros".