2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de octubre de 2016, 09:13

Quieren que buses en desuso funcionen en horario nocturno

El presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, propuso que los buses municipales que se encuentran en desuso presten servicio nocturno para los ciudadanos que trabajan hasta tarde y se les dificulta regresar a sus hogares. La propuesta debe ser analizada.
Según lo manifestado por Ramírez, propone la posibilidad de hacer un llamado por la vía de la excepción para que seis buses de la Municipalidad que están varados hace meses en el sector del bloque "C" de la comuna capitalina sean reparados y puesto en funcionamiento en horario nocturno, informó Telefuturo.

Esta propuesta ahora debe ser analizada por el pleno de la Junta Municipal para determinar si es o no factible recurrir a tal medida.

Un bus nocturno. Desde las 00.30 del viernes pasado una empresa del transporte público operó para trasladar a personas que trabajan hasta altas horas de la noche, la mayoría se desempeña en bares, restaurantes y estaciones de servicio.

El pasaje tuvo un costo de G. 2.000 y circuló por parte de Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Ñemby.

El ómnibus de la Línea 26 "Lince" fue el que partió de la calle Oliva y Colón para recorrer el microcentro de Asunción hasta llegar a la ciudad de Ñemby.

Varias personas accedieron al servicio y se mostraron alegres por contar con tal posibilidad ya que gracias a ello, regresar a sus casas no fue una tarea complica. Algunos inclusive comentaron que muchas veces debieron quedarse a dormir en sus puestos hasta que llegue algún bus que los traslade.