19 abr. 2024

Queso Fernández está en la pizarra de Fernando Jubero

El delantero Fernando Fernández es el que sustituirá a Jorge Conejo Benítez, resta de última hora en campamento aborigen.

El delantero Fernando Fernández es el que sustituirá a Jorge Conejo Benítez, quien se encuentra con una sobrecarga muscular en el muslo posterior izquierdo.
En los otros puestos la formación está definida. Es para el encuentro de mañana, a las 15.00, con el 12 de Octubre, en Itauguá.
La formación que está anunciada para el debut en el torneo Clausura es con Joel Silva; Tomás Bartomeus, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Eric Cristaldo; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Darío Ocampo; Sergio Mendoza y Fernando Fernández.
El delantero Fernández anotó en el torneo Apertura pasado 14 goles y es uno de los goleadores del equipo. Los precios de las entradas para el encuentro con los itaugüeños son: Preferencias G. 30.000. Graderías: G. 20.000.
Guaraní es uno de los pocos equipos que no realizó una sola contratación e incluso lo dejó ir a MiguelPaniagua, quien fichó por Cerro Porteño para este segundo torneo.
Fuente: Última Hora.