8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Querellan al fiscal y a los agentes por homicidio

La familia Zanotti Cavazzoni presentó una querella adhesiva en contra de los agentes especiales de la Senad y el fiscal Carlos Alcaraz por los hechos punibles de homicidio doloso, tentativa de homicidio y lesión grave.

La querella fue presentada a través del abogado de la familia, Gilberto Penayo Zarza, quien había mantenido una reunión con el titular de la Senad, Hugo Vera, para plantear un resarcimiento a la familia afectada durante un procedimiento malogrado el 18 de junio pasado en Nueva Italia.

Allí perdió la vida la pequeña Viviana Paredes Zanotti, de 3 años, quien acusó un disparo en la cabeza. El tío de la menor, Alessandro Zanotti recibió 3 impactos de bala que lo mantuvieron hospitalizado y en estado grave.

Los agentes implicados son 9 y el pasado fin de semana pasado la fiscala Mirta Rivas amplió la imputación por tentativa de homicidio doloso. Inicialmente fueron procesados por homicidio doloso, según los antecedentes.

Mañana será realizada la pericia balística del proyectil que fue extraído de la cabeza de la niña fallecida, comunicó la fiscala Mirta Rivas.