29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 31 de diciembre de 2016, 01:00

Quemó casa de su ex pareja y lo procesan

Un hombre, que presuntamente cegado por los celos incendió la casa de su ex pareja, fue imputado por violencia familiar por el fiscal de San Lorenzo Christian Roig, quien solicitó al juzgado la prisión preventiva del sospechoso identificado como Jorge Osmar Peña Alcaraz.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por la hermana de la ex pareja del imputado, quien especificó que los hechos se registraron el pasado 25 de diciembre en el comercio ubicado en Amambay casi Pacurí del barrio Reducto de la ciudad universitaria.

La denunciante agregó en su declaración que esa noche, alrededor de las 23.00 llegó Peña Alcaraz al sitio buscando a su ex pareja, pero cuando le dijo que no estaba en el lugar, el hombre se ofuscó y agredió a la denunciante.

La mujer agregó en su denuncia de haber escuchado una conversación telefónica entre Peña y otra persona a quien dijo por teléfono , “yo le voy a matar a ella (refiriéndose a su ex pareja) y voy a amanecer en Tacumbú”.

Posteriormente, el ahora imputado Peña Alcaraz, de 28 años, de profesión pintor, se dirigió a la casa de su ex mujer, e incendió la vivienda, siempre según la denuncia; que refiere además que el imputado tiene una hija con su ex pareja, a la que no ayuda económicamente.

El hombre aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y luego de varias horas de estar prófugo, los agentes de la comisaría de San Lorenzo lo ubicaron y fue detenido para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Aparentemente el hombre no aceptaba la separación de su ex mujer y verlo con otro hombre.