16 abr. 2024

Queman camión y chofer resulta herido en Curuguaty

Un camión fue incendiado este lunes en un camino vecinal de la ciudad de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú. El chofer del rodado resultó con graves heridas y fue derivado a la capital para ser asistido.

camión quemado.jpg

El camión no tenía carga en el momento del incendio. Foto: Elías Cabral ÚH.

Elías Cabral |ÚH| Canindeyú

Un vehículo de la marca Mercedes Benz se incendió en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 04.00, camino a la colonia Menonita Nueva Durango.

El conductor fue identificado como Darío Alberto Serafini González (47), quien sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo, según informó la Policía Nacional.

El vehículo de carga fue afectado por las llamas principalmente en la cabina, en tanto que la carrocería de madera no sufrió los efectos del fuego. El personal policial de la Comisaría N° 26 auxilió al conductor y lo trasladó hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, desde donde fue derivado al Instituto del Quemado, en la capital del país.

El incendio habría sido provocado por dos personas a bordo de una motocicleta, según los primeros datos que manejan los intervinientes. Los motivos aún se desconocen.

El rodado fue trasladado hasta la comisaria jurisdiccional para los estudios periciales correspondientes.

Más contenido de esta sección
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una acción de inconstitucionalidad por la restitución de fueros de los senadores Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola.
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.