19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de abril de 2017, 01:00

“Quedamos con un sabor muy amargo”

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Rodrigo López explicó que el empate en el duelo por la Copa Conmebol Libertadores ante Gremio dejó frustración dentro del plantel.

“Nos quedó un sabor muy amargo, porque habíamos sacado una ventaja y teníamos el partido controlado. Es una lástima, pero de igual manera nos sirve el punto para seguir sumando y mantenernos arriba en el grupo”.

Seguido, el autor del tanto para el conjunto aurinegro añadió que el juego fue muy parejo, con chances claras de gol para los dos, y que seguro en el cruce del próximo jueves, en Porto Alegre, se puede presentar el mismo panorama.

Guaraní comparte la cima del Grupo 8 de la Copa con Gremio, seguidos por Deportes Iquique con 3 unidades y Zamora sin punto alguno.

Consultado sobre la posibilidad de llevar adelante y pelear de la misma forma ambos torneos (Apertura y Copa Conmebol Libertadores), el delantero uruguayo, que suma 23 goles en Copa, manifestó: “Creo que podemos llevar ambos torneos sin ningún problema. Tenemos jugadores importantes y es una etapa en la cual tenemos mucha rotación por los partidos seguidos, y sabemos que el que esté mejor va a jugar”.