19 abr. 2024

¿Qué pasó entre los gumarelos tras la eliminación copera?

Marío Agustín Sapriza, presidente de Libertad, pide las filmaciones del hotel en el que se hospedó el plantel albinegro en Colombia para “aplicar las medidas que correspondan” en caso de producirse algún tipo de indisciplina por parte de los jugadores.

Tras la aplastante derrota que desembocó en la eliminación del cuadro paraguayo de la Copa Libertadores en manos del Atlético Nacional de Colombia, pudo haber enervado a algunos jugadores a tal que los comentarios hacen referencia de actos de indisciplina provocados por presuntas recriminaciones salidas de tono.
Al menos son rumores con los que lidia el presidente de la institución Marío Agustín Sapriza, que para llegar al fondo de la situación decidió abrir sumario, y para sustentarse en documentos pidió copias de las filmaciones al hotel en el que se hospedó el Albinegro para “aplicar las medidas que correspondan”.
“La primera información sobre el caso es que se habría realizado después del partido, algunas recriminaciones entre los jugadores, hasta ahora no pasan de rumores”, señaló este jueves el mandamás de la entidad en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Sapriza prefiere no adelantarse a juicios y dijo que esto “hay que manejarlo con cautela”. El presidente no quiere “juzgar la honorabilidad de los jugadores” de Libertad. “Hemos pedido la filmación del hotel para tromar las medidas disciplinarias que correspondan”, insistió.
Este miércoles después de que el Guma cayó por 4-0 ante el Atlético Nacional y se despidió del torneo internacional, el mandamás había afirmado luctuosamente que “la muerte venía anunciándose”. Es que en los últimos cuatro partidos, a Libertad le encajaron 12 goles.
Ahora con el título Apertura prácticamente fuera de las posibilidades, que quedará casi con seguridad en las manos de Cerro Porteño o Guaraní, en la Huerta se piensa en el acumulativo. “No tenemos tiempo para estar llorando, tenemos que recuperarnos en el torneo interno”, aseguró al respecto Sapriza.