24 abr. 2024

¿Qué fue lo que quiso decir en realidad Amelio Andino?

AUDIO. Amelio Andino emitió un comunicado en el que sostuvo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y mal interpretadas. ¿Qué fue lo que quiso decir en realidad? Escuchá

El director del departamento de árbitros de la APF, Amelio Andino, sorprendió este jueves con un comunicado en el que sostenía que sus declaraciones fueron mal interpretadas y sacadas de contexto.

En charla con la 780 AM, Andino dijo que en el “Olimpia había buceadores expertos”, lo que generó innumerables críticas y la reacción del club franjeado que solicitó a la APF unas disculpas públicas o que el director sea removido del cargo.

Según Andino, fueron mal interpretadas sus palabras y sacadas de contexto. Durante la entrevista con el mencionado medio, el director referil estaba analizando el trabajo del juez del superclásico Marcos Galeano y fue en ese momento en que expresó la polémica frase.

"(A Galeano) Con 18 partidos en la Profesional, no le tembló el pulso y puso en su lugar al jugador (refiriéndose a Julián Benítez que similó una falta penal). Y voy a terminar la frase para ver si acompañan la idea. Sabemos que los jugadores de Olimpia son expertos buceadores, algunos, dos o tres por ahí, entonces le dijo a este muchacho aquí conmigo no”, fueron las palabras en la radio 780 AM.

Fuente: Radio 780 AM

Embed