19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
36°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de junio de 2017, 21:56

¿Qué bueeeno?: Rodríguez se jacta de ser una apuesta del propio Cartes

Ya es oficial y él mismo lo confirmó a la prensa este lunes luego de reunirse en Mburuvicha Róga con el presidente de la República, Horacio Cartes. Es así como ahora solo se espera la "tremenda fiesta" que se desarrollará para presentar la precandidatura del pionero a la Gobernación de Central por el Partido Colorado.
Confiado en ganar las elecciones y llegar victorioso a la Gobernación de Central, la figura de la farándula, conductor de televisión y locutor de radio se jacta de ser una positiva propuesta del presidente de la República. Además, confesó que no se alejará por completo de los medios.

"Estoy preparado para lo que se viene con un espíritu de buena onda. El lanzamiento de la precandidatura va a ser genial, adelanto. Pese a esto voy a seguir en radio Corazón con un programa. No me alejo por completo de los medios, pero sí salgo de la televisión", relató a la prensa muy "tranquilo".

Añadió que la decisión suya le genera felicidad. Con respecto a los cuestionamientos de su lugar de vivienda (se domicilia actualmente en Asunción), dijo que tal cuestión no será un problema porque el vota en Lambaré e incluso mucho tiempo vivió en esta ciudad, integrante del Departamento Central. Según las normas legales, el candidato a Central debe vivir en tal departamento.

"Seguramente van a comenzar una serie de actividades y me tengo que adecuar a eso. Va a ser un estilo de política y discurso diferente. Los asesores del presidente me van a asesorar. El presidente mismo me ofreció la candidatura; es decir, soy una apuesta del presidente", remarcó, según lo informado por Carlos Peralta, periodista de Última Hora.

Sostuvo que "poco a poco" va a ir ganando no solo adeptos, sino que también el tiempo suficiente para afianzarse en su futuro cargo dentro de la arena política.

"Así como hice 44 años de radio y 38 de televisión, vamos a hacer muchos años de política", remarcó.
Vamos a ganar por primera vez la Gobernación de Central de la mano del Partido Colorado, por el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

Finalmente, a eso de las 21.53 de este lunes, Rodríguez habló con la prensa y así brindó un ensayo de cómo serán sus discurso políticos.

MÁS DETALLES

El Departamento Central generalmente es bastión del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y hasta la actualidad nunca se tuvo un gobernador de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Rodríguez está afiliado desde hace muchos años a la ANR e incluso fue maestro de ceremonia en el cierre de campaña de Cartes en Alto Paraná, en el 2013.