26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Despejado
18°
35°
Jueves
Muy nublado
20°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

Pymes se capacitan sobre las tendencias

El primer evento gratuito para pequeñas y medianas empresas (pymes) se desarrolló en el Carmelitas Center, organizado por Interfisa Banco, con el objetivo de ayudar a prepararse para enfrentar, de manera efectiva, los cambios que se dan en los negocios.

La conferencia magistral estuvo a cargo de la experta Gloria Ortega, quien ayudó a entender lo que está pasando hoy en el mercado mundial.

En su charla se explayó sobre las megatendencias como cambios globales en distintos ámbitos, cambios que van a impactar en los individuos, comunidades, industrias, en el mercado y las empresas.

La charla fue una iniciativa que forma parte del programa Saber es crecer, de Interfisa Banco, que desde hace más de 37 años apoya el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.

La promoción del evento se realizó a través de medios digitales, tanto en gráficas como videos explicativos de la charla.

Educación financiera. Saber es crecer es una plataforma educativa financiera y comercial para mujeres empresarias líderes de pymes.

La plataforma consiste en un curso de capacitación en línea, en la modalidad e-learning, es decir, virtual. Se trata de un aporte para incrementar la competitividad de las empresas pymes del país.

Está diseñada para capacitar sobre gestión de la empresa, administración, finanzas, márketing, productividad y calidad.

El curso e-learning complementa las iniciativas que Interfisa Banco viene implementando con la opción de cursos presenciales para quienes así deseen participar.