29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 7 de febrero de 2017, 04:26

Putin ordena una inspección por sorpresa de las Fuerzas Aeroespaciales rusas

Moscú, 7 feb (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó hoy una inspección por sorpresa de las Fuerzas Aeroespaciales del país con el fin de verificar su disposición de combate, informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu.

"Por orden del comandante supremo de las Fuerzas Armadas hoy ha comenzado una inspección por sorpresa de las Fuerzas Aeroespaciales, que tiene como objetivo evaluar la disposición de los mandos y las tropas para cumplir tareas de instrucción y combate", dijo Shoigu en una reunión con altos mandos, según medios locales.

El titular de Defensa destacó que durante la inspección, que incluye la puesta en alerta de las tropas, debe prestarse especial atención al "despliegue de la defensa antiaérea para tiempos de guerra y a la disposición de las agrupaciones aéreas para repeler una agresión".

Agregó que todas las unidades sometidas a la inspección deberán realizar ejercicios tácticos.

Al mismo tiempo, Shoigu recalcó que durante el cumplimiento de estas tareas deben observarse rigurosamente la medidas de seguridad y evitarse daños a la propiedad del Estado, así como impactos negativos en el medio ambiente.