19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Pusieron ganas, faltó el gol

Se enfrentaron dos clubes comprometidos, uno más que el otro y ambos decepcionaron en lo que se refiere a la propuesta futbolística.

Cartón lleno para General Díaz y General Caballero. Fue el único partido sin gol, el de menor concurrencia y recaudación de la fecha.

El primer tiempo no fue emotivo. Ambos equipos denotaron falta de intensidad y dinámica. De los dos, sorprende más la actitud de General Caballero, que en el tramo final del torneo pasado fue elogiado por su agresividad a la hora de recuperar el balón y por la velocidad con que ensayaba sus jugadas ofensivas. Lejos estuvo de esas virtudes. Fue un equipo muy predecible y que regaló muchos espacios, pero aquello tampoco fue aprovechado por los locales. Las Águilas arrimaron peligro solo a través del juego aéreo. Aguilar por dos veces estuvo muy cerca de convertir por esa vía.

En el complemento mejoraron un tanto en la circulación de la pelota y cerca del final el juego se tornó emotivo y polémico. Los locales tuvieron un par de ocasiones claras para abrir el marcador y el Matarife tuvo en el pie derecho de Leguizamón el gol del triunfo, pero su remate se estrelló por el travesaño.

POLÉMICAS. En el área de los visitantes se generaron dos jugadas que debieron sancionarse como penales. En una, Noguera codeó a Sanabria y en la siguiente jugada un remate de cabeza impactó en el brazo de Hernesto Caballero.