28 mar. 2024

Pumpido valora la entrega pero le pide más al equipo

Nery Pumpido, entrenador de Olimpia, destacó la entrega del equipo para conseguir los tres puntos ante Nacional, un rival directo en la lucha por el título, aunque espera más de sus dirigidos. Lamentó el no haber definido el duelo en el primer tiempo.

Olimpia sacó un valioso triunfo ante Nacional, rival directo en la lucha por el título y el estratega decano, Nery Pumpido, valoró el despliegue de sus muchachos. “La entrega de los jugadores fue importante, creo que tenemos que dar mucho más, es lo que pretendo. Pero hay cosas que nos pasan que nos impide hacerlo”, comentó.

Agregó que “el equipo no estuvo bien. Debimos definirlo en el primer tiempo. Estuvimos erráticos con la pelota”. “Tuvimos que haber jugado más, aunque muchas veces pasa por la mente el no ganar cinco partidos”, explicó el argentino.

LESIONADOS. Así como en la fecha anterior, los cambios que realizó Pumpido fueron provocados por lesiones. Ante esto y de cara al siguiente cotejo, el DT indicó que “no tenemos un plantel muy números pero hay que ponerlos bien a todos”. Olimpia debe enfrentar por la fecha 16 a Sol de América.