28 mar. 2024

Pumpido no se fía de Rubio Ñu: “Será difícil como todos los rivales”

Nery Pumpido no se fía de Rubio Ñu y afirma que será complicado como todos los rivales y habrá que poner la mejor actitud para quedarse con los puntos en disputa.

El entrenador de Olimpia, el argentino Nery Pumpido, aseguró en conferencia de prensa este viernes, previo al duelo ante Rubio Ñu, que pese a las diferencias de puntos existentes en la tabla de calificaciones el partido será complicado ya que el Albiverde pelea por salvar la categoría.
“Hay diferencias en los puntos, pero en la cancha es todo muy igualado. A todos los equipos hay que respetarlo, más a Rubio Ñu porque pelea la permanencia y necesita de los puntos. Tenemos que poner todo para ganar el partido”, manifestó el estratega después de que el equipo cerró sus aprestos para el compromiso de este sábado.
Pumpido dijo que es una “ventaja” que Alicio Solalinde, recientemente nombrado técnico ñuense, conozca al Olimpia y su entorno. Por último se refirió a la competencia del próximo año. “Va a ser duro, si hay Copa América y torneo, se comprime todo, tenemos que prepararnos para jugar así”, finalizó.
El equipo que saldrá este sábado en Para Uno, a partir de las 20:00 será con Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Carlos Humberto Paredes, Salustiano Candia, Walter Clar: Esteban Ramírez, Miguel Amado, Wilson Pittoni; Juan Manuel Salgueiro; Cristhian Ovelar y Carlos Javier Acuña.