27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 10 de enero de 2017, 01:00

Puerta del Lago hace su debut

Hoy, en la arena de Praia do Gonzaga de Santos, Brasil, se pone en marcha la primera edición de la Copa Libertadores de fútbol de playa, con Puerta del Lago de San Bernardino como único representante paraguayo.

Puerta del Lago integra el Grupo B, y hace su estreno hoy enfrentando al elenco colombiano de Santa Marta, a partir de las 15.15.

El equipo nacional, que es dirigido por Adalberto Ocampos, prepara un quinteto inicial con: Alfredo Gavilán, Rodrigo Guerrero, José Luis Rodríguez, Luis Ojeda y Carlos Carballo.

Por la misma serie, en el primer turno (10.00), Punta Hermosa de Perú enfrenta a Rosario Central de Argentina.

más duelos. Mañana, en la fecha 2, el elenco nacional mide a Punta Hermosa (15.15), y cierra la fase de grupos el jueves 12 ante Rosario Central (14.15).

En la Serie A se encuentran los equipos de Vasco Da Gama de Brasil, Malvín de Uruguay, Deportes Iquique de Chile, Hamacas FC de Bolivia y Reales Miranda de Venezuela.

Clasifican a las semifinales los dos mejores de cada grupo, ronda que se define el sábado 14 (11.00 y 12.15), mientras que la gran final será el domingo 15 (13.00).

El torneo reúne a los monarcas de cada país y es organizado por la Confederación Brasileña de Beach Soccer, con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.