7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 24 de julio de 2016, 01:00

Puentes de San Vicente, agrietados

Un pedido para que técnicos de la Comuna capitalina fiscalicen el estado de los puentes de hormigón armado ubicados sobre la calle Teniente Garay entre Campo Vía, Picuiba y Pozo Favorito, en el barrio San Vicente, fue hecho al intendente Mario Ferreiro.

La solicitud fue realizada por Manuel Peralta, presidente de la comisión vecinal Pozo Favorito, durante el gobierno municipal desarrollado en la Plaza Club de Leones.

El dirigente barrial sostuvo que la estructura de este paso de hormigón armado se encuentra agrietada y que por ello demanda la presencia de expertos en este tipo de obras, a fin de evitar que haya desplomes y puedan ocasionar accidentes en el lugar.

“Que no ocurra lo que se dio sobre la avenida Artigas. Por Teniente Garay también pasa una importante cantidad de vehículos y no queremos que ceda esa puente y pueda causar alguna desgracia”, advirtió Peralta.

Asimismo, el jefe comunal recibió el reclamo de apertura de la calle Teniente Rojas desde Magallanes hasta Mayor Hilario Amarilla, para lo cual se precisa adquirir una propiedad, y de Magallanes, entre Félix Bogado y Campo Vía, cortada por un predio de la Asociación de Coreanos.

Por otra parte, el titular de la comisión vecinal Pinozá Norte, Jorge Correa, pidió que en esa área se pueda habilitar una plaza, ya que la población no cuenta con un espacio de esparcimiento o de práctica de deportes.

También se insistió en combatir el arrojo de basuras que trancan los sumideros de la avenida Pozo Favorito y pueden deteriorar su pavimento.