28 mar. 2024

Puebla decidió ir a juicio con Olimpia

Olimpia le ganó hace un mes una demanda al Puebla de México por USD 200.000 en la FIFA en concepto de supuesto incumplimiento de contrato en el caso del arquero argentino Cristian Campestrini. El conjunto azteca decidió ir a juicio y aguardará una nueva sentencia de la FIFA, según dijo Pablo Lavalle, vicepresidente del Puebla.

“La gente de Paraguay tiene la actitud de filtrar los temas a los medios y nosotros estamos tratando el tema jurídicamente con mucha reserva con nuestros abogados viendo exactamente qué es lo que ellos reclaman. Nosotros no entendemos bien y esperamos que nos digan qué tenemos que hacer, y si tenemos que pagar lo haremos”, contó.
“La sentencia de FIFA es de primera instancia, según entiendo, y nos da un plazo para una respuesta; caso contrario, nos iremos a juicio, y es lo que haremos, esperaremos los tiempos y las explicaciones de nuestro abogado”, comentó el directivo al TV Azteca.
“Vamos a presentar los pagos que realizamos y esperar nada más”, sentenció. La FIFA notificó al equipo mexicano el 22 de setiembre a favor de Olimpia y exhortó al pago de USD 200.000 en concepto de incumplimiento de contrato por el arquero quien jugó en Olimpia en 2014-2015.Fuente: Última Hora