17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 8 de octubre de 2017, 01:00

Público imponente para ver a Olimpia ante Sol

La Terraza del País abre sus puertas para recibir a Olimpia, que esta tarde, desde las 16.00, mide a Sol de América en el estadio Río Parapití, duelo correspondiente, a la 1ª fecha de la 2ª rueda del Clausura.

La principal novedad será la presencia y debut de Aldo Bobadilla como DT franjeado, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Éver Hugo Almeida. Partido doblemente especial para Aldo, así como lo expresó él, pues su estreno lo hará en su ciudad natal. La banca visitante también tendrá un rostro nuevo, el de Héctor Mareco, quien reemplaza a Diego Gavilán.

La realidad de ambos equipos es totalmente opuesta. Mientras el Decano está en la lucha por los primeros lugares (con 19 puntos, a dos del puntero), el Danzarín pasa por uno de sus peores momentos, ubicado en la última posición con tan solo 9.

RETOQUES. En lo que respecta al onceno que prepara Aldo, la primera gran novedad es el retorno de Diego Barreto en lugar de Azcona; Abel Paredes será el lateral izquierdo por Giménez; Juan C. Ruiz Díaz, el Sub 19, por Fernández e Iván Torres como volante por izquierda (por Camacho). La otra movida notoria es el cambio de sistema táctico: 4-4-2, por lo que William Mendieta pasará a ser el acompañante en ofensiva de González.