2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 11 de octubre de 2016, 14:27

Publicitaria paraguaya recibe premio internacional

La empresa de publicidad Incanta recibió siete premios internacionales dentro del Festival Internacional de Publicidad Independiente realizado la semana pasada en Rosario, Argentina, representando al Paraguay dentro de una competencia creativa que agrupó a 24 países.
El Festival Internacional de Publicidad Independiente se realiza cada año con la intención de premiar a las mejores campañas publicitarias teniendo en cuenta la propuesta de agencias de 24 países.

Este año se realizó el pasado 5, 6 y 7 de octubre en Argentina. En esta oportunidad la agencia paraguaya Incanta logró traer a la tierra guaraní siete premios internacionales, dos de ellos fueron "premios de oro".

Fue gracias a la campaña denominada "Amigos de Sangre", desarrollada para el Centro Nacional de Servicios de Sangre.

Además de las medallas de oro, fue premiada la campaña integral y comunicación eficiente. Las propuestas paraguayas lograron dejar en alto la bandera nacional entre más de 1.000 piezas inscriptas dentro del certamen.

Esta fue la primera vez que la mencionada agencia logró incursionar en festivales internacionales de publicidad, pese a tener nada más cuatro de actividad en el área.