25 abr. 2024

Publicitaria gana el Ojo de Plata en el Festival Iberoamericano

Biedermann Publicidad obtuvo el premio el Ojo de Plata por Mejor Idea Latina para el mundo, galardón que por primera vez es otorgado a una agencia paraguaya en los 17 años que tiene de realizarse el Festival del Ojo de Iberoamérica. La agencia publicitaria local obtuvo dicho galardón por la campaña Tigo/Facebook en Guaraní.

Galardón.  Publicitaria  Biedermann recibió un nuevo premio.

Galardón. Publicitaria Biedermann recibió un nuevo premio.

Una idea cambia todo, es el concepto de Biedermann Publicidad por su 60 aniversario, y qué mejor manera de hacerle honor a este concepto que cerrando el año con un galardón Iberoamericano, expresa un informativo de la publicitaria.

En esta edición, Biedermann Publicidad también recibió el Ojo de Bronce en la categoría El Ojo Interactivo y fue Finalista en las categorías El Ojo Directo: Medios Digitales; Relaciones Públicas: Acciones para el consumidor; Relaciones Públicas: Acciones Digitales y en Redes Sociales.

La campaña Tigo/Facebook en Guaraní ha recorrido los más importantes festivales mundiales de publicidad, haciéndose acreedora de múltiples galardones.

“Estamos muy orgullosos con lo que hemos logrado este año en los festivales internacionales más importantes del mundo, como el Clio Awards, el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions, el Festival Iberoaméricano de la Publicidad (FIAP)”, expresó Enrique Biedermann, CEO de Biedermann Publicidad.

Agregó que estos son festivales con estándares de competencia de primer nivel y resultar ganadores nos indica que estamos transitando por el camino correcto y que enfocarnos en profundizar sobre las verdades del consumidor nos lleva a resultados muy eficientes para el cliente y para el rendimiento de la agencia”

Biedermann Publicidad recibió el pedido de su cliente Tigo Paraguay para realizar una campaña creativa que permita mayor acceso a internet y de ahí nació Facebook en guaraní.