24 abr. 2024

Publican lista de amantes famosos de Lindsay Lohan

La actriz se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras hacerse público un listado con 36 famosos que se acostaron con ella. Entre los nombres más conocidos figuran Colin Farrell, Zac Efron, Justin Timberlake y Heath Ledger, entre otros.

Lindsay Lohan, de 27 años, siempre se mostró con varios hombres públicamente, incluso con mujeres, pero nunca se supo sobre relaciones con otros famosos hasta que se haya hecho público este listado que ella misma confeccionó.

Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco, son algunos de los que sobresalen en esta lista, en donde también figuran los nombres de Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama, quien de hecho, fue su novio de manera oficial. Además se taparon algunos nombres de hombres que en esa época no estaban solteros y podría complicar sus relaciones. El listado aparece en la edición impresa del periódico sensacionalista In Touch, según informa el portal eonline.com.

La nómina también incluye actores menos populares como Jamie Dornan, quien protagoniza la adaptación para el cine de “Cincuenta sombras de Grey"; Garret Hedlund, de “Tron"; Nico Tortorella, de “Sream 4"; Guy Berryman, bajista de Coldplay; Max George, de “American Horror Story” y el actor Lucas Haas.

Esta lista fue redactada por la propia Lindsay Lohan, el 30 de enero del 2013, en tiempos en los cuales renegaba del mundo del espectáculo.

En la actualidad, la actriz se encuentra trabajando en un reality show sobre su vida, después de rehabilitarse, esperando con esto, redimirse y mejorar su imagen.

Listado y Fotos

      Embed

Más contenido de esta sección
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.