28 mar. 2024

PSG empieza a dar miedo

Las estrellas del París Saint Germain comienzan a brillar con fuerza en la liga francesa y se preparan para lo que será la participación en la UEFA Champions League.

Debut goleador.  Mbappé (i) anotó el segundo gol en la victoria del PSG por 5-1 ante el Metz; Cavani (d) metió dos.

Debut goleador. Mbappé (i) anotó el segundo gol en la victoria del PSG por 5-1 ante el Metz; Cavani (d) metió dos.

Ayer mostró parte de su músculo en una goleada por 5-1 de visitante ante el Metz, donde Edinson Cavani anotó dos goles, y se dio el debut goleador de la nueva joyita, el francés Kylian Mbappé, quien marcó el segundo tanto.

El técnico del PSG, Unai Emery, se dio el gusto de alinear en su equipo una delantera que contó con el alemán Julian Draxler, Mbappé, Neymar y Cavani.

Mientras que en banco estuvieron el argentino Giovani Lo Celso, los brasileños Tiago Silva, Daniel Alves y Lucas. Y no estuvieron convocados el argentino Ángel Di María y el italiano Marco Verrati.

INVERSIÓN. Con las compras de Neymar y Mbappé, el PSG gastó 651 millones de euros, con lo que está bajo la mira de la UEFA, por el fair play financiero.

Por lo que deberá tener ingresos, como mínimo, de 621 millones de euros en los próximos tres ejercicios si no quiere ser sancionado.

En el Lille, con menos millones, Júnior Alonso jugó los 90’ en el empate ante el Bourdeaux.