2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 13 de julio de 2016, 09:58

Proyectarán película romántica en Areguá

Con entrada gratuita el Centro Cultural del Lago de Areguá proyectará este sábado a las 17.00 la romántica película francesa "El amor dura 3 años". El film formó parte del Festival Internacional de Cine de Asunción del año 2014.
Con una trama romántica, en donde la pasión al igual que un conjunto de sentimientos y emociones se compactan y hasta una teoría se rompe se presentará El amor dura 3 años, cuyo director es Fréderic Beigbeder.

Esta película fue estrenada en el año 2011 y se proyectó en nuestro país en el 23º Festival Internacional de Cine de Asunción, del año 2014, y esta vez llega a la ciudad de Areguá, específicamente en el Centro Cultural del Lago de esta ciudad (Yegros 855, Areguá). Entrada gratuita.

Más de la película

Marc Marronnier, crítico literario de día y cronista de sociedad de noche, decidió divorciarse de Diana. Luego de eso, se convenció "para siempre" de que el amor no dura más de 3 años. Escribió, incluso, un tratado que lo demuestra.

Su teoría estaba sólida hasta que conoce a Alice y su convicción empezó a tambalear. La obra está basada en la novela del mismo director: El amor dura 3 años.